Hotel en Vic – Can Pamplona

MERCAT DE LA MÚSICA VIVA DE VIC

Recientemente hemos tenido la gran suerte de disfrutar de la música en directo, un año más, en el marco único del “Mercat de la Música Viva de Vic”, y de poder hospedar gustosamente a numerosos artistas en nuestro hotel Can Pamplona de Vic.

 

Son ya 30 ediciones llenas de éxitos, de propuestas interesantes y de conciertos, que no son más que el resultado de un gran trabajo preparatorio lleno de profesionalidad y también de ilusión.

La música llenó de nuevo las calles de Vic el pasado miércoles 12 de septiembre con la inauguración del mismo y ofreció conciertos hasta el domingo 15. La gala inaugural, muy especial por festejar las 3 décadas del certamen, contó con la presencia de músicos muy relevantes que además tenían un vínculo muy especial con la historia del festival.

Los conciertos fueron de los más diverso; pudimos escuchar y disfrutar; desde el rap electrónico feminista y reivindicativo del grupo valenciano Pupil.les, hasta el folk vasco con instrumentaciones contemporáneas de Korontzi, el soul estatal o la fusión del reggae con el pop. Más de 70 artistas ofrecieron música para todos los públicos y para todos los gustos, seleccionada de manera exhaustiva, con apertura de miras y sin censuras.

El Mercat de la Música Viva de Vic siempre ha querido acercar la música al público, dándole la oportunidad de descubrir las nuevas propuestas y de disfrutar también de los artistas que han ido acompañándoles a lo largo de sus vidas. Un año más, lo ha logrado con éxito.

Vic es sin duda un referente , uno de los puntos neurálgicos de la creación musical, una cita ineludible para los músicos, que año tras año vienen a la ciudad de Vic en Osona, y también un reclamo turístico, al que estamos totalmente preparados para recibir en nuestro hotel, ofreciendo nuestras cómodas y modernas habitaciones e instalaciones.

El festival se erige como impulsor indiscutible del negocio musical, en momentos en los que esta industria está viviendo sus días más difíciles.

Desde aquí, recomendamos a todo aquel turismo que tenga ganas de descubrir nuevas actividades y propuestas culturales que se acerque a Vic durante las fechas en las que se celebra el festival. ¡En el hotel Can Pamplona de Vic, les esperamos con los brazos abiertos, no olvide de hacer su reserva!

 

Fuentes:

www.mmvv.cat

www.enderrock.cat

www.aldia.cat