Hotel en Vic – Can Pamplona

Mercat del Ram Vic

Vic, es sin duda un lugar con mucho encanto y que bien vale una visita en cualquier época del año. En abril además tiene lugar el conocidísimo Mercat del Ram.

Este año, el “Mercat del Ram” se celebra entre los días 12,13 y 14 de abril, así que anótalo en tu agenda y ven a visitarnos.

El Mercat del Ram, preludio del inicio de la Semana Santa, e indicador del inicio de la primavera, es un acontecimiento que nace de la tradición ganadera, con una amplia oferta lúdica que llena la ciudad de un ambiente festivo inigualable. Podemos decir que es además una de los ferias más antiguas de Vic, con gran renombre y mucha afluencia.

 

Así pues ésta es sin duda una cita ineludible para todo aquel que tenga interés en el panorama ganadero, además de aquellos que deseen disfrutar de Vic de una manera distinta y festiva.

Entre las actividades que se organizan durante estos días, cabe destacar la “Casa Pagès”, situada en el Pabellón del Recinto Ferial “El Sucre“. Esta es una iniciativa que busca acercar al vida rural al publico más familiar. Así pues durante estos días podrás participar en actividades, talleres y exposiciones, para todas las edades. ¡No dejes pasar esta oportunidad, te va a encantar!

Para los pequeños, Vic tiene preparada multitud de sorpresas. “La Plaça dels Màrtirs” y la “Plaça de Santa Eulàlia” os esperan para disfrutar de un buen rato en familia.

 

Si te llama la atención la artesanía, también vas a encontrarla aquí, así que no dudes en acercarte a la Calle de Santa Joaquina de Vedruna, porque seguro que te vas a llevar algún recuerdo.

¿Buscas oferta gastronómica?

¡Por supuesto que vas a encontrar unas propuestas para chuparse los dedos! Date una vuelta y acércate hasta el Paseo, te espera el “Espai Terra i Cuina”, dónde encontrarás productos de proximidad, cerveza y música, todo listo para hacer las delicias de los paladares ávido de nuevas sensaciones.

Además también hay variedad de actividades relacionadas con el mundo ecuestre, con las tradiciones más arraigadas como son los Castells, gengats y sardanes junto con multitud de otras ofertas: Muestras de maquinaria Agrícola, de Horticultura, Jardinería,…

Si con ello no tienes suficiente siempre puedes probar otras actividades tan increíbles como dar un paseo en globo aerostático.

Y como en Vic son muy previsores, han organizado dos “carrilets” de uso gratuito con recorrido organizado por las zonas donde hay programadas las actividades del Mercat del Ram.

En nuestro hotel Can Pamplona estaremos encantados de recibirte. Aquí, en nuestro Bed and Breakfast vas a encontrar un entorno agradable, un trato familiar y sin duda vas a gozar de una localización privilegiada, ya que nos encontramos muy cerca del centro.

Así que ahora ya no hay excusa, todo, todo te va a encantar, vas a pasar unos días formidables y gozar de un descanso reparador en nuestras instalaciones.

¡Te esperamos!

Vicfires.cat

Barcelonaesmoltmes.cat